escher

escher

domingo, 11 de mayo de 2014

Un proyecto memorable

                                                          Un proyecto memorable

   Mi gusto por la ciencia puede haber comenzado en la infancia más temprana. Siempre me gustó leer pero cuando tenía 10 años mi padre me llevó a la casa de una amiga suya que me abrió las puertas a una biblioteca increíble. Era un cuarto lleno de libros y entre ellos se encontraba una serie de novelas de ciencia ficción. Mi primera elección fue "El fin de la eternidad" de Asimov, inmejorable.
   Desde ese momento mi proyecto fue leerme todos y cada uno de los libros de la serie (alguno de ellos muy malos. Recuerdo algunos títulos sin embargo que me impactaron.
  Me gusta pensar que desde ese mismo momento fui parte de una hermandad que vislumbra a la humanidad como una especie que camina por la noche del universo intentando saber la verdad intentando saber si estamos solos y todo esto encierra algún sentido.
   La ciencia sin duda encierra magia y desconcierto, belleza y maravilla. Intentar transmitir esa pasión, ese gusto por la ciencia así como esa llama transferida de generación en generación a sido posteriormente el proyecto de mi oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario